RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 62 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/06/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 62 DE 2012

(Junio 22)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamento Administrativo, Gerente de Unidad Administrativa con y sin personería Jurídica; Gerentes/as y directores /as de Establecimientos públicos, de Empresas de servicios Públicos domiciliarios incluidos de las oficinas Industriales y Comerciales, Sociedades públicas; Rector/a de ente Universitarios Autónomo, Contralor, Veedor y Personero Distrital.

De:

Secretarío General Alcaldía Mayor de Bogotá

Asunto:

Informe sobre los procesos penales en contra o iniciados por el Distrito Capital, que se hayan reportado o no en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales- SIPROJWEB BOGOTA.

Mediante circular 020 del 27 de febrero de 2012 el Secretarío General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., solicitó la validación y actualización de información en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales-SIPROJWEB BOGOTÁ-., observando que en el modulo penal, no se han ingresado todas las investigaciones, o se han ingresado en forma incompleta las distintas actuaciones, lo que hace necesario se envíe a la Subdirección de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, con carácter urgente, un informe sobre los procesos penales que actualmente se adelantan o terminaron el año inmediatamente anterior en medio escrito y magnético, connotando en la base de datos:

Radicación, despacho judicial, fecha de inicio, delito, entidades, actores, actuaciones y estado actual, tipo de proceso (ley 600 de 2000- ley 906 de 2004- en contra-o iniciado por el Distrito Capital), asunto o resumen de los hechos, cuantificación del detrimento patrimonial, si hay o no constitución como víctima, Abogado actual y fecha en que se le asignó el proceso, en caso de no tener asignado Abogado indicar las razones por las cuales no se tiene representación y desde que fecha.

Lo anterior, es vital para la Administración Distrital que debe garantizar que cada uno de los procesos en contra o iniciados por el Distrito Capital, se encuentren registrados en el Sistema de Información de procesos Judiciales – Siproj Web – y de igual forma se tenga una oportuna y adecuada representación por parte de los Abogados que hacen parte del Distrito Capital, los cuales deben contar con el perfil idóneo para atender cada proceso.

Cualquier inquietud o información adicional, con gusto se suministrará en la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico en el número telefónico 381 3000 ext. 4023.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

SECRETARIO GENERAL

Anexo: N/A

Proyecto:

Liliana Ortiz Vargas/Asesora

María Pilar Escobar/Profesional Universitario

Reviso:

Jairo Augusto Macias Sierra/Asesor

Aprobó.

Jorge Enrique Ramírez Hernández/ Director Jurídico Distrital