RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 63 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/06/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 63 DE 2012

(Junio 27)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES(AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

PROPOSICIÓN No. 216 DE 2012

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. recibió de la doctora Elba Ligia Acosta Castillo, Secretaría General del Concejo de Bogotá, D.C. la Proposición No. 216 de 2012 relacionada con el tema "Demandas, Acciones de Tutela y Tribunales de Arbitramento instaurados contra el Distrito Capital y Acciones interpuestas por el D.C. contra otros".

Al respecto, comedidamente me permito manifestarles que las preguntas 1, 2, y 7 serán respondidas por esta Secretaría, con base en la información que a la fecha se encuentra contenida en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB, la cual de manera responsable, cada una de la(s) entidad(es) ha registrado.

En este sentido, adjunto la Proposición No. 216 de 2012, para que cada entidad de respuesta directamente al Concejo de Bogotá, D.C., a las preguntas 3, 4. 5, y 6, con copia a esta Secretaría, en medio físico y al correo dsilva@alcaldiabogota.gov.co.

Para el efecto, se adjunta, vía correo electrónico, los formatos remitidos por el Concejo de Bogotá, D.C., en los cuales se debe registrar la información correspondiente.

Finalmente, sea esta la oportunidad para reiterarles a todas las entidades y organismos distritales, la obligación de hacer seguimiento y garantizar la actualización de la información en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales - SIPROJWEB, tal como se dispuso artículo 110.1 del Decreto 654 del 28 de diciembre de 2011.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo:

Tres folios

Proyectó:

Doris Silva García

Revisó:

Jairo Macias / Martha Liliana Soto

Aprobó:

Jorge enrique Ramírez Hernández