RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 70 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 70 DE 2012

CIRCULAR 70 DE 2012

(Julio 15)

Para:

SERVIDORES SECRETARIA GENERAL

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

SOLICITUD COPIA RESULTADOS EXAMENES ICFES 2011 y OTROS

El Departamento Administrativo del Servicio Civil, en cumplimiento de lo acordado en la reunión del Comité de Bonos / Acuerdo Laboral de mayo de 2011, solicita que se allegue la información relacionada con el puntaje ICFES obtenido por los hijos de los servidores de la administración distrital que en 2011 presentaron el "Examen de Estado de la educación media - ICFES SABER 11°".

Así mismo, requiere la relación de los servidores que durante la vigencia 2011 hayan estudiado y pagado cualquier modalidad educativa -con excepción del bachillerato- vale decir, pregrado, postgrado, maestría, doctorado, técnicas y/o tecnológicas.

La Subdirección de Talento Humano será la dependencia encargada de recaudar tal información y de remitirla al Departamento Administrativo del Servicio Civil. Por lo tanto les solicito enviar los datos respectivos a través de los jefes de las dependencias, a más tardar el 13 de agosto de 2012.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Proyectó: Olga Patricia Escobar Serrano

Revisó: Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó: Mónica Rubio Arenas