RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 75 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 075 DE 2012

(Julio 30)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y de Unidades Administrativas Especiales con y sin Personería Jurídica; Gerentes/as, Presidentes/as y Directores/as de Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades Públicas, Empresas Sociales del Estado, Empresas de Servicios Públicos Oficiales y Mixtas; Rector/a del Ente Universitario Autónomo y Alcaldes/as Locales.

De:

Secretario General (E) de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Asunto:

Solicitud de Información – Procuraduría General de la Nación

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto dirigido al Alcalde Mayor por el Director del Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, mediante el cual informa que dicha entidad adelanta un estudio sobre el cumplimiento de algunas de las normas anticorrupción, entre las que se encuentran las orientadas a incorporar los principios de la "Nueva Gerencia Pública" dentro de la jurisdicción estatal a nivel nacional y solicita indicar a ese Despacho si todas y cada una de las Entidades Distritales han dado cumplimiento a tópicos que se ordenan en las Leyes 190 de 1995 y 1474 de 2011.

De otra parte requiere, para que en el evento que la entidad no haya tenido la capacitación respectiva en alguno de los temas de la encuesta, se informe en cuál de los cursos que se están estructurando a nivel nacional tiene interés en participar, con el propósito de agendarlo oportunamente.

Para el efecto, en la solicitud se incorpora la respectiva encuesta con el objetivo que sea diligenciada por todas las Entidades Distritales y remitida dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la misma.

En este sentido, teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el artículo 3° del Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme al cual las autoridades administrativas distritales desarrollarán sus actuaciones, atendiendo entre otros, al principio de distribución de competencias, es decir, que a cada entidad le corresponde atender los asuntos que le han sido asignados, de manera atenta se remite a su(s) Despacho(s) el oficio de la Procuraduría General de la Nación con la finalidad que cada entidad y organismo distrital dé respuesta dentro de la oportunidad legal y de forma completa y directa, a la Dirección del Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, remitiendo la encuesta diligenciada conforme las indicaciones previstas en el oficio.

Cordialmente,

JOSE ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c. Doctor Christian José Mora Padilla – Director Instituto de Estudios del Ministerio Público –Procuraduría General de la Nación – Carrera 5ª Nº 15 -80 Piso 16.

Doctora Monica del Pilar Rubio Arenas - Directora de Gestión Corporativa – Secretaría General – con anexo de copia del radicado Nº 1-2012-35561

Anexo: Copia del oficio de la Procuraduría General de la Nación con Radicado Nº 1-2012-35561 en dos (2) folios.

Proyectó: Clara Pachón Salazar

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández


NOTA: Para ver el texto del informe a que hace referencia la Circular, hacer click en la parte superior de la pantalla, en el link "Documentos de la Norma".