Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 005 DE 2012 (Agosto 17)
Reciban todas y todos un cordial saludo. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, ha realizado diferentes reuniones con los sectores administrativos que conforman el Distrito, con el objetivo de evidenciar los avances y dificultades que se han presentado en la implementación del Decreto 019 de 2012, para consolidarlas, definir las acciones pertinentes y darles solución. En dichas sesiones varias entidades han manifestado inquietudes con relación a la actualización de los trámites y servicios en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT –, por lo que se decidió convocar a los Administradores de Trámites (AT) de las respectivas entidades y organismos distritales, a una reunión en la que se tratará ampliamente este tema y a la cual asistirá un representante del Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP, para aclarar las dudas e inquietudes presentadas. Dicha reunión tendrá lugar el día 05 de septiembre de 2012, a las 8:00 a. m. en las Aulas Múltiples del Edificio Bicentenario II de la Secretaría General, ubicadas en la Cra. 8 No. 10 – 65. La agenda programada es la siguiente: 1. Intervención de la Dra. Clara Yolanda Bohórquez, Directora Distrital (E) de Desarrollo Institucional. 2. Intervención del representante del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP. 3. Sesión de preguntas. 4. Compromisos. Esperamos contar con su valiosa asistencia. Cordialmente, CLARA YOLANDA BOHÓRQUEZ M. DIRECTORA DISTRITAL (E) DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Proyectó: Norha Carrasco R. / Sandra Ortiz B. Revisó: Clara Yolanda Bohórquez. |