RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 005 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

Fecha de Expedición:
17/08/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 005 DE 2012

(Agosto 17)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO; DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA; DIRECTORES Y DIRECTORAS, GERENTES Y GERENTAS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y VEEDORA DISTRITAL

De:

DIRECTORA DISTRITAL (E) DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Asunto:

Oficio Circular – Invitación a reunión de equipos de trabajo de los sectores para la actualización de trámites en el SUIT – Implementación del Decreto 019 de 2012.

Reciban todas y todos un cordial saludo.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, ha realizado diferentes reuniones con los sectores administrativos que conforman el Distrito, con el objetivo de evidenciar los avances y dificultades que se han presentado en la implementación del Decreto 019 de 2012, para consolidarlas, definir las acciones pertinentes y darles solución.

En dichas sesiones varias entidades han manifestado inquietudes con relación a la actualización de los trámites y servicios en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT –, por lo que se decidió convocar a los Administradores de Trámites (AT) de las respectivas entidades y organismos distritales, a una reunión en la que se tratará ampliamente este tema y a la cual asistirá un representante del Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP, para aclarar las dudas e inquietudes presentadas.

Dicha reunión tendrá lugar el día 05 de septiembre de 2012, a las 8:00 a. m. en las Aulas Múltiples del Edificio Bicentenario II de la Secretaría General, ubicadas en la Cra. 8 No. 10 – 65.

La agenda programada es la siguiente:

1. Intervención de la Dra. Clara Yolanda Bohórquez, Directora Distrital (E) de Desarrollo Institucional.

2. Intervención del representante del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP.

3. Sesión de preguntas.

4. Compromisos.

Esperamos contar con su valiosa asistencia.

Cordialmente,

CLARA YOLANDA BOHÓRQUEZ M.

DIRECTORA DISTRITAL (E) DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Proyectó: Norha Carrasco R. / Sandra Ortiz B.

Revisó: Clara Yolanda Bohórquez.