RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 91 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/08/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 091 DE 2012

(Agosto 30)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDATES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES (AS) LOCALES

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

Solicitud de Encuesta y/o Consulta Cambio de Horario Laboral de 9:30 a.m. a 7:00p.m.

Ver Decretos Distritales 438, 442 de 2012 y 086 de 2016

Con el fin de garantizar una adecuada movilidad por parte de los ciudadanos y ciudadanas de la Capital y de buscar una mayor comodidad y seguridad de los usuarios de Transmilenio, así como, de evitar congestiones en el transporte público en horas pico y por ende, aglomeraciones de personas en el Sistema de Transporte Masivo, la administración distrital ha propuesto modificar los horarios laborales de los empleados del Distrito, en el horario comprendido de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.

Por lo anterior, comedidamente solicito se realice al interior de cada una de las entidades y/u organismo distritales, una encuesta o consulta a los empleados distritales con el objetivo de establecer la aceptabilidad de implementar la propuesta anteriormente señalada.

Finalmente dichas encuestas y/o consultas, así como, sus correspondientes resultados debidamente consolidados por cada sector administrativo deben ser remitidos dentro de los 8 días hábiles siguientes al recibo de la presente, a la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Cordialmente,

JOSE ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Anexos: N/A

C.C. N/A

Proyectó: Carlos Alberto Melo López

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández