RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 93 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/09/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 093 DE 2012

CIRCULAR 093 DE 2012

(Septiembre 03)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHOS; DEIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS; INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOCIMILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 2012EE8643 O 1 del Concejo de Bogotá, D.C. – Solicitud de Información. Radicados Nos. 1-2012-41187 y 3-2012-24816.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, suscrito por el doctor Orlando Parada Díaz, Concejal de Bogotá, D.C., por medio del cual solicita que se le informe si la Administración Distrital, vinculó a la señora Nidia Camargo; y en caso de ser afirmativa la respuesta, requiere que se alleguen los antecedentes del nombramiento, los contratos suscritos y que se precisen las funciones por ella desempeñadas.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición del Honorable Concejal Parada, dentro de los cinco (5) días siguientes al recibo de la misma.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c: Doctor Orlando Parada Díaz. Concejal de Bogotá, D.C. Calle 36 No. 28A -41.

Anexo: Copia de la petición en 1 folio.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández