RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 37 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/05/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
27/05/2002
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00372002

CIRCULAR 0037 DE 2002

PARA:

Secretaría Privada, Subsecretarios, Jefes de Oficina, Directores, Gerentes y Jefes de División de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

DE:

Secretaria General

ASUNTO:

Nuevas Medidas de Austeridad en el Gasto

FECHA:

Mayo 27 de 2002

En desarrollo de la política de austeridad en el gasto público, que por iniciativa del Alcalde Mayor se emprendió el año anterior, nuestra entidad logró generar ahorros importantes, especialmente en telefonía y en materiales y suministros.

Este año ya hemos implementado nuevas medidas tales como criterios de racionalidad para la solicitud y entrega de útiles de oficina y elementos de papelería, restringiendo la entrega de elementos catalogados como suntuarios o sustitutivos; sustitución de los disquetes por el uso del correo electrónico interno en el intercambio de información entre dependencias; utilización de papel reciclado para la impresión de los textos de prueba, borradores y copias que acompañan al documento original.

No obstante lo anterior, podemos hacer esfuerzos adicionales en pro de nuestra meta de ahorrar más u mejor, razón por la cual a partir del 1º de junio será implementado el temporizador en las extensiones telefónicas de los funcionarios de la entidad, salvo en las de los jefes de cada área, de manera que las llamadas finalicen a los cinco (5) minutos de su inicio.

Con esta medida se espera obtener una reducción significativa en el costo de la facturación mensual por concepto de telefonía, gracias a la participación de todos nuestros funcionarios; por lo tanto, los invito a generar una conciencia colectiva hacia la racionalidad del gasto y uso apropiado de los recursos con sentido de responsabilidad y pertinencia hacia la entidad.

Segura de contar con todos ustedes,

LILIANA CABALLERO DURAN.