RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 95 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/09/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 95 DE 2012

CIRCULAR 095 DE 2012

(Septiembre 12)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, VEEDORA DISTRITAL, PERSONERO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DISTRITAL Y PRESIDENTE DEL CONCEJO DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

Asunto:

CAPACITACIÓN EN INVERSIÓN EXTRANJERA Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO.

En el marco de la estrategia que viene impulsando la actual Administración Distrital para fortalecer la capacidad institucional en materia de inversión extranjera y contratación internacional de cara a los Tratados de Libre Comercio, especialmente ante la perspectiva de los proyecto de Asociaciones Público-Privadas, gran parte de las cuales serán probablemente negociadas y suscritas con inversionistas extranjeros, esta Secretaría de manera conjunta con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha programado sesiones de capacitación sobre el particular en las entidades del Distrito que tengan dentro de sus labores procesos de contratación corporativa y jurídica y de regulación e incentivos.

La primera de ellas se desarrollará el próximo 20 de septiembre de 2012 y se llevará a cabo en las Aulas del Archivo de Bogotá ubicado en la calle 6B # 5-75, en el horario comprendido entre las 8 am y las 12 m. El objetivo de la capacitación es dar a conocer los elementos esenciales de los compromisos adquiridos en materia de inversión y compras públicas en el marco de los Tratados de Libre Comercio.

Posteriormente, se planea realizar sesiones con la participación de las entidades pertenecientes a los Sectores administrativos de coordinación, en las cuales se identificaran los riesgos de controversias en cada una de ellas frente a los compromisos en materia de inversión y se propondrán recomendaciones específicas. El propósito de este trabajo es brindar los insumos necesarios para que las diferentes Entidades Distritales puedan anticiparse a los posibles problemas en materia de inversión que puedan surgir en el futuro cercano.

El evento está dirigido principalmente a los/as servidores/as de las Oficinas Corporativas, de Contratación y Jurídica de las diferentes Entidades Distritales, sin perjuicio de que puedan asistir otros/as servidores/as designados.

Para tal efecto, agradezco diligenciar el formato adjunto y remitirlo al correo electrónico subdirecciondeestudios2012@gmail.com y gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co indicando nombre, teléfono de contacto (fijo y móvil), entidad y dirección electrónica de contacto.

Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General a las extensiones 1760 y 1507.

Cordialmente,

ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Proyectó: Alexandra Neira-contratista DCBR/Zrojas

Revisó: Liliana Pulido- Directora (E) Competitividad.

Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Jorge Ramírez Hernández