RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 98 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/09/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 098 DE 2012

CIRCULAR 098 DE 2012

(Septiembre 26)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES (AS) LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE IMPRESOS Y PUBLICACIONES EN LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN DISTRITAL

Mediante los Decretos 054 y 084 de 2008, se reglamentó la elaboración de impresos y publicaciones de las entidades y organismos de la Administración Distrital, estableciendo la obligación de consultar con la Imprenta Distrital, la viabilidad para procesar los trabajos de artes gráficas, antes de contratar con terceros.

Por lo anterior, de debe observar y difundir al interior de cada entidad, el procedimiento que se encuentra publicado en la página www.bogota.gov.co, link Imprenta Distrital, link Producción de artes gráficas.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Proyectó: Alba Viviana León Herrera / Subdirectora Imprenta Distrital

Revisó: Clara Yolanda Bohórquez Mora / Directora Distrital de Desarrollo Institucional (E)

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández / Director Jurídico Distrital