RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 99 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/09/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 099 DE 2012

CIRCULAR 099 DE 2012

(Septiembre 27)

Para:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIELAES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSOTARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

INVITACIÓN AL IX SEMINARIO INTERNACIONAL DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA

Dentro del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana" adoptado mediante el Acuerdo de 2012 el eje III que se refiere a "Una Bogotá que defiende y fortalece lo público" incluye el programa denominado "Fortalecimiento de la Función Administrativa y Desarrollo Institucional" siendo uno de sus proyectos prioritarios para su ejecución la "La Gerencia Jurídica Pública".

Dentro de este contexto, el Gobierno Distrital continuará con la tarea de desarrollar mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de la Gerencia Jurídica como garante de derechos, para lo cual se considera fundamental la constante actualización y orientación en temas jurídicos a los servidores públicos que hacen parte de la Abogacía General del Distrito Capital, es así como se ha organizado el IX SEMINARIO INTERNACIONAL DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA, espacio académico en el cual se analizarán con la presencia de connotados expertos nacionales e internacionales los temas relacionados con la política de anticorrupción en la administración pública; el Código General del Proceso; el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y la contratación pública.

El seminario se efectuará los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2012, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza Tequendama, ubicado en la carrera 10 No. 26-21 de esta ciudad, siendo responsabilidad de cada organismo o entidad distrital, inscribir conforme a los cupos asignados, a servidores que asistan a la totalidad del evento y obtengan el máximo provecho.

Para efectos de agilizar el ingreso de los servidores que se hayan inscrito previamente, se les agradece que se hagan presentes en el lugar del evento el primer día a las 7:15 a.m.

Los cupos asignados a cada uno de los organismos y entidades distritales es el siguiente:

Las inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad u Organismo o los jefes de las Oficinas Jurídicas y se recibirán en la dirección de correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co a más tardar el día 22 de octubre del presente año, remitiendo debidamente diligenciado con la totalidad de la información que se solicita el formato anexo.

Es preciso señalar que de la exactitud de la información que nos remitan depende la eficaz entrega del material de trabajo, así como la elaboración de las acreditaciones y los certificados de asistencia.

Cualquier información adicional será atendida por la subdirección de Estudios de la Dirección Jurídica Distrital en el teléfono 3813000 extensiones 1760 – 1761.

Cordialmente

ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Anexo un (1) folio.

Proyectó: Diana Paola Zambrano

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez