RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 100 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/10/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 100 DE 2012

CIRCULAR 100 DE 2012

(Octubre 2)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIELAES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR VEEDORA Y PERSONERO DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Solicitud respuesta a la Pregunta No. 12 de la Proposición No. 383 de 2012, aprobada en sesión de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Radicación No. 1-2012-45703.

Esta Secretaría recibió de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Concejo de Bogotá, D.C. la Proposición 383.

Teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, atentamente me permito solicitar remitir el texto de la referida proposición, con el fin que cada entidad responda de manera directa, en el término de dos (2) días a la Corporación la pregunta No. 12 del cuestionario:

"Señale cuántas personas del Distrito durante el año 2012 se les ha vencido el contrato de prestación de servicios, y a cuántas de ellas se les ha renovado".

Finalmente, de manera respetuosa les solicito remitir copia de la respuesta que cada entidad dé al Cabildo Distrital al Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y a esta Secretaría.

Atentamente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Anexo: 2 folios (1-2012-45703).

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Jorge Enrique Ramírez Hernández