RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 101 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/10/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 101 DE 2012

CIRCULAR 101 DE 2012

(Octubre 03)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHOS; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

Oficio No. 2012EE10159 O 1 del Concejo de Bogotá, D.C. Radicado No. 1-2012-46463.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, dirigido al Alcalde Mayor por la doctora Elba Ligia Acosta Castillo, Secretaria General del Concejo de Bogotá, D.C., por medio del cual informa que en la Sesión Plenaria Extraordinaria del 11 de abril de 2012, el honorable Concejal Jorge Ernesto Salamanca Cortés, solicitó que por esa Secretaría se invitara al señor Procurar General de la Nación, al Personero de Bogotá y al Contralor Distrital, para que acompañen el estudio de cargas laborales en las Entidades Distritales y la convocatoria pública para tal fin.

Asimismo, informa que el doctor Oscar Alfonso Rodríguez Barrera, Procurador Segundo Distrital, comisiona a la doctora Diana Patricia Salcedo Giraldo el día 13 de agosto de 2012, para que efectúe el respectivo acompañamiento al interior de la Alcaldía Mayor, así como de las demás entidades del Distrito Capital.

Finalmente, requiere que una vez se inicie con el proceso, se disponga contactar a la funcionaria para el respectivo acompañamiento.

En ese sentido, de manera atenta, el citado oficio se remite al Despacho a su digno cargo, para su conocimiento, evaluación, adelante las acciones que se estimen pertinentes y se disponga lo necesario para el acompañamiento de la funcionaria comisionada en dicho proceso.

Atentamente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

c.c. Doctora Elba Ligia Acosta Castillo. Secretaria General del Concejo de Bogota, D.C. Callo 36 No. 28ª – 41.

Doctor Oscar Alfonso Rodríguez Barrera. Procurador Segundo Distrital. Carrera 10 No. 16 – 82 piso 9.

Anexo: Copia de la petición en 3 folios.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó: Maria Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: Jorge Enrique Ramírez Hernández