RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 110 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 110 DE 2012

(Noviembre 21)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINITRATIVOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR DISTRITAL Y PERSONERO DISTRITAL

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (E)

Asunto:

Oficio No. 12.1.10608 del Curador Urbano No. 1 de Bogotá D.C.

De manera atenta les informo que el día 15 de noviembre del año en curso se radicó en nuestro Sistema Interno de Gestión Documental y Archivos - SIGA, el oficio del asunto, suscrito por el arquitecto Ernesto Jorge Clavijo Sierra, Curador Urbano No. 1 de Bogotá D.C., a través del cual se le informa al Distrito Capital, que la señora ALEIDA IBETH UMAÑA CASAS, identificada con la cédula de ciudadanía número 51.792.259, radicó ante dicha Curaduría Urbana una solicitud de licencia de construcción con relación al predio ubicado en la calle 34 S No. 89 C - 46.

Lo anterior para efectos de que se verifique si en dicha entidad, organismo u órgano de control, según corresponda, se ha solicitado medida cautelar de embargo sobre el referido predio y de ser así, se adopten las medidas pertinentes.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)


Anexos:

El oficio No.12.1.10608 del Curador Urbano No.1 de Bogotá D.C., en un (1) folio.


Proyectó:

Walter Epifanio Asprilla Cáceres

Revisó:

Jairo Augusto Macias Sierra

Aprobó:

Luis Eduardo Sandoval Isdith