RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 112 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 112 DE 2012

(Noviembre 21)


Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamento Administrativo, Gerente de Unidad Administrativa con y sin personería Jurídica; Gerentes/as y directores/as de Establecimientos públicos, de Empresas de servicios Públicos domiciliarios incluidos de las oficinas Industriales y Comerciales, Sociedades públicas; Rector/a de ente Universitario Autónomo, Contralor, Veedor y Personero Distrital.

De:

Secretario General Alcaldía Mayor de Bogotá

Asunto:

Instructivo parágrafo del artículo 12 del Decreto Distrital 655 de 2011

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en desarrollo de la coordinación general del Sistema Único de Procesos Judiciales de Bogotá y teniendo en cuenta que los jefes de organismos, entidades y órganos de control de todos los niveles y sectores deben garantizar la actualización oportuna de la información en Siprojweb-Bogotá y de la calificación del Contingente Judicial, en cumplimiento al parágrafo del artículo 12 del Decreto Distrital 655 de 2011, se hace necesario expedir el instructivo a fin de que el primer día hábil de los meses de junio y diciembre de cada año las entidades, organismo y órganos de control presenten el respectivo informe de gestión judicial a esta Secretaria a través de la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, diligenciando cada uno de los campos preestablecidos en el formato adjunto.

Por lo anterior todas y cada unas(Sic) de las entidades, órganos de control y organismos deberán remitir dicho informe para el día 3 de diciembre del año en curso y en los sucesivo es pertinente tener en cuenta las fechas señaladas en el parágrafo del artículo 12 del Decreto Distrital 655 de 2011, el cual podrán entrar a descargar en la pagina de Régimen legal de Bogotá en el link de anexos

Cualquier inquietud o información adicional, con gusto se suministrará en la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico en el número telefónico 3813000 ext. 4023, 1046, 4041, 4035, 4040.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

SECRETARIO GENERAL (E)

Anexo: 6 folios

Proyecto: Doris Silva Garcia/ Luz Angela Duitama Leguizamón/ María Pilar Escobar Remicio

Revisó: Jairo Augusto Macias Sierra

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith

NOTA: Los documentos a los que hace referencia la Circular pueden consultarse en la parte superior derecha, haciendo click en "Documentos de la Norma" o, en la parte inferior izquierda, haciendo click en "Anexos"