RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 113 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/11/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 113 DE 2012

(Noviembre 23)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO ALCALDES (AS) LOCALES, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERO DE BOGOTÁ D.C. Y VEEDORA DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

Asunto:

Conversatorio sobre Asociaciones Público Privadas.

Ver Directiva Distrital 007 de 2012

Con el propósito de continuar el estudio de las Asociaciones Público Privadas y su reglamentación a nivel nacional, esta Secretaría programó un segundo conversatorio en el que se compartirán experiencias internacionales exitosas y no exitosas, se tratará los principios de la estructuración de un APP por parte del Estado, así como las bases para la comprensión de la financiación de este tipo de proyectos. Será también la oportunidad para que los funcionarios y colaboradores del Distrito eleven sus inquietudes en cuanto a la evaluación de iniciativas privadas y el alcance y la aplicación de la Ley 1508 y el Decreto 1467 de 2012.

Este segundo conversatorio se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre de 2012 en el Hotel Crowne Plaza Tequendama, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 12m.

El evento está dirigido a los/as Representantes Legales de las Entidades o su(s) delegado (a)(s) y a quienes de conformidad con la Directiva 7de 2012 expedida por el Alcalde Mayor, haya(n) sido designado (a)(s) para la interlocución con la Mesa de Trabajo Interinstitucional de APP.

Para participar y recibir la información relacionada con el evento, es indispensable que la inscripción sea remitida en el formato que se adjunta a la presente (en una hoja aparte) al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co, con copia al correo subdirecciondeestudios2012@gmail.com, indicando nombre, teléfono de contacto (fijo y móvil), entidad y dirección electrónica de contacto.

Para mayor información por favor comunicarse con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General, a las extensiones 1507 y 1760.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Proyectó: María Claudia Ortiz

Revisó: Martha Liliana Soto

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval Isdith