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Circular 116 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/11/0012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 116 DE 2012

 

(Noviembre 28)

 

Para:

 

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERO DE BOGOTÁ D.C. Y VEEDORA DISTRITAL, PRESIDENTE CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

 

De:

 

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

 

Asunto:

 

Jornada de capacitación Código General del Proceso. 

 

En el marco del programa "Fortalecimiento de la Función Administrativa y Desarrollo Institucional" y del proyecto prioritario "Gerencia Jurídica Pública", que hacen parte del eje III del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana", adoptado mediante el Acuerdo 489 de 2012, y con el propósito de continuar con la tarea de desarrollar mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de la Gerencia Jurídica Garante de Derechos, se ha programado una jornada de actualización y capacitación sobre el Código General del Proceso, Ley 1564 de 2012, la cual se constituye en una herramienta fundamental para aquellos servidores públicos que aplican las disciplinas jurídicas procesales en el ejercicio de sus funciones.

 

En esta jornada de actualización y capacitación se contará con la participación del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, organismo que se conforma por los más destacados estudiosos del derecho procesal y participó activamente en la redacción y promulgación de la referida ley.

 

Dicha jornada se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre de 2012, en el Salón Esmeralda, Hotel Crowne Plaza Tequendama, ubicado en la carrera 10 No. 26-21 de esta ciudad, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. (incluido almuerzo), siendo responsabilidad de cada organismo o entidad distrital, inscribir conforme a los cupos asignados, a servidores que asistan a la totalidad del evento y obtengan el máximo provecho.

 

Las inscripciones deberán ser formalizadas por el jefe de la entidad u organismo o por los jefes de las Oficinas Jurídicas y se recibirán en la dirección de correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el día 5 de diciembre del presente año, remitiendo debidamente diligenciado con la totalidad de la información que se solicita el formato anexo.

 

Para efectos de agilizar el ingreso de los servidores que se hayan inscrito previamente, se les agradece que se hagan presentes en el lugar del evento a las 7:30 a.m.

 

Los cupos asignados a cada uno de los organismos y entidades distritales es el siguiente:

 

Entidades

Cupo máximo de personas por entidad

Secretarías de Despacho

7

Departamentos Administrativos, Unidades Administrativas Especiales, Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales del Distrito, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades entre entidades públicas, Empresas de Servicios Públicos, Empresas Sociales del Estado, Ente Universitario Autónomo.

4

Alcaldías Locales

2

Hospitales

2

Contraloría de Bogotá, Personería de Bogotá D.C. y Veeduría Distrital

3

Concejo de Bogotá D.C.

3

 

Cualquier información adicional será atendida en la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Dirección Jurídica Distrital, en el teléfono 3813000 extensiones 1760 – 1761.

 

Cordialmente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

 

 

Proyectó:   Martha Liliana Soto

Revisó:     Luis Eduardo Sandoval Isdith

Aprobó:     Luis Eduardo Sandoval Isdith