RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 119 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/12/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 119 DE 2012

 

(Diciembre 3)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

 

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

 

Asunto:

Oficio No. 80943 - 2086 de la Contraloría General de la República. Vínculo laboral o contractual con el Distrito Capital. Radicado No. 1-2012-54915.

 

Esta Secretaría recibió la comunicación del asunto, suscrita por el Grupo de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría General de la República, mediante la cual solicita se le informe si el señor Edgar Ernesto Daza Duarte identificado con C.C. No. 19.320.307 de Bogotá, D.C., tiene o tuvo algún vínculo contractual o laboral con el Distrito Capital, y en caso afirmativo requiere remitir "número y fecha del contrato ó subcontrato y su valor, forma de pago, entidad contratante y contratista de ser el caso, (. ..)".

 

Al respecto y en desarrollo del artículo 21 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la petición al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito de que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa al referido Organismo de Control, dentro de la oportunidad legal.

 

Cordialmente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

 

Secretario General (e)

 

C.C

Doctor Edwin Mariano Arcila Franco. Profesional Universitario del Grupo de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría General de la República. Calle 15 No. 7 - 33 Piso 1.

 

 

Doctora Mónica del Pilar Rubio Arenas. Directora de Gestión Corporativa. Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Anexo para Trámite: Un (1) folio.

 

Anexo:

Un (1) folio.

 

 

Proyectó:

Oscar Andrés Huertas Merchán

 

Revisó:

María Fernanda Bermeo Fajardo

 

Aprobó:

Luís Eduardo Sandoval Isdith