RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 12 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/02/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 012 DE 2013

(Febrero 08)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTOR (A) DEL INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE, Y DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO Y GERENTE DE TRANSMILENIO Y DE LA EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

Asunto:

Participación en el evento internacional PPP América. Radicación No. 1-2013-3739, 3-2013-2080, 3-2013-2341.

La Cámara de Comercio de Bogotá mediante comunicación dirigida al Alcalde Mayor de la ciudad le informa que dicha entidad se encuentra apoyando la realización del evento organizado por el Fondo Multilateral de inversiones del BID denominado “PPPs en América Latina y el Caribe: nuevas fronteras, nuevas actores” que se llevará a cabo los días 13 al 16 de febrero del presente año, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Particularmente, señala que para el día 13 de febrero, la Cámara aportó la totalidad del costo de inversión por valor de U$10,000, y cuyo contenido abordará temas relacionados con las APP a nivel sub-nacional en nuestro país; otorgando para el Distrito Capital el total de 15 cupos para participar en dicho evento.

Teniendo en cuenta la importancia del tema, y que algunas de las entidades distritales se encuentran en el estudio de proyectos de Asociación Pública Privada, de manera atenta se solicita que a más tardar el 11 de febrero del presente año, se informe al correo electrónico zrojas@alcaldiabogota, o al PBX 3813000 ext. 1507 o 1760, los datos de las persona interesadas en participar en el citado evento.

Caber (sic) resaltar que los gastos de desplazamiento estará a cargo de cada una de las Entidades Distritales, al igual que el costo del evento de los días 14 al 16 de febrero de 2013, por valor de U$300. La información completa del evento puede ser consultada en www.pppmericas2013.com.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Anexo: 1 folio

Proyecto: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Martha Liliana Soto

Aprobó: Luis Eduardo Sandoval