RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 15 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/02/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 15 DE 2013

 

(Febrero 14)

 

Para:

SUBSECRETARIOS (AS), JEFES Y DIRECTORES (AS) JURIDICOS (AS) DE SECRETARIAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES, CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., CONTRALORÍA, VEEDURÍA Y PERSONERÍA DISTRITALES.

 

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

 

Asunto:

Invitación a participar en la agenda del Centro de Estudios Jurídicos del Año 2013.

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., tiene a su cargo el liderazgo de la Gerencia Jurídica Pública en el Distrito Capital, cuyo campo de acción se circunscribe a la orientación y actualización de los abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital.

 

El Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, creado para analizar y estudiar las problemáticas más importantes de la Administración Pública en materia jurídica, de defensa judicial y prevención del daño antijurídico, a partir del debate académico y la socialización de otras experiencias nacionales e internacionales, que encaminadas en el mismo sentido, puedan generar importantes aportes para materializar en la realidad una gestión jurídica exitosa, se complace en poner a su disposición el cronograma de actividades académicas para el año 2013.

 

Este sexto módulo del Centro de Estudios Jurídicos se abordará a lo largo de diez (10) sesiones mensuales, de las cuales en las cinco (5) primeras se tratarán temas relacionados con los principales aspectos de la Ley 1564 de 2012 “Por medio de la cual se expide el Código General del Proceso” y serán dictadas por miembros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

 

De acuerdo con lo anterior, la primera sesión se llevará a cabo el 27 de febrero de 10 a.m. a 12 m , el tema de estudio será el Régimen Probatorio en el Código General del Proceso y estará a cargo del doctor Rodrigo Vargas Ávila. Para los otros encuentros mensuales del año se ha establecido el cronograma que se presenta a continuación:

 

Fechas de las Conferencias

Febrero 27

Marzo 20

Abril 24

Mayo 29

Junio 26

Julio 31

Agosto 28

Septiembre 18

Octubre 30

Noviembre 27

 

Las conferencias se realizarán en las instalaciones del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6B No. 5 – 75, en sesiones de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

 

La inscripción de los servidores a la primera sesión deberá realizarse a más tardar el 22 de febrero del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente circular, el cual podrá  descargarse en el correo electrónico formatoparainscripcion@gmail.com (clave: centrodeestudios), que deberá remitirse al correo electrónico subdirecciondeestudios2012@gmail.com o gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cedula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

 

Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General en el teléfono 3813000 extensiones 1760, 4025 y 2701.

 

Cordialmente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

 

NOTA: Ver en el anexo formato para la inscripción

 

Proyecto:

Andrea Milena Rincón

Revisó:

Martha Liliana Soto Iguarán / Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica(E)

Aprobó:

María Fernanda Bermeo / Directora Jurídica Distrital (E)