RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 21 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/02/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando


CIRCULAR 021 DE 2013

(Febrero 18)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS) PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES

De:

DIRECTORA JURÍDICA DISTRITAL

Asunto:

Derecho de petición 1-2013-5217 / Solicitud de Información – Acciones de Repetición.

El Despacho del Secretario General recibió del señor Israel Rodríguez Silva, el derecho de petición de la referencia, mediante el cual solicitó información acerca de “¿Cuánto dinero se ha recuperado como consecuencia de las sentencias ejecutoriadas de Acción de Repetición adelantadas por las entidades durante el periodo de 2001 a 2011?

Por lo anterior, se solicita revisar la información que se encuentra en el Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB, para certificar que efectivamente todas las Acciones de Repetición han sido registradas y actualizadas. Con respecto a las que se encuentran debidamente ejecutoriadas, debe ser revisado el sentido del fallo registrado en el SIPROJWEB, y las que hayan sido favorables para la entidad, informar el valor recuperado o la gestión que se ha realizado para tal fin.

Esta información debe ser remitida a la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, a más tardar el día miercoles 20 de febrero de 2013 para dar respuesta al peticionario.

Finalmente, sea esta la oportunidad para reiterarles la obligación de hacer seguimiento y garantizar la actualización de la información en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales – SIPROJWEB, tal como se dispuso en el artículo 110.1 del Decreto 654 del 28 de diciembre de 2011.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General ( e )

Proyectó: Doris Silva García

Revisó: Dr. Jairo Augusto Macias Sierra

Aprobó: Dra. María Fernanda Bermeo Fajardo