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Circular 19 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/02/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 019 DE 2013

(Febrero 15)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

Asunto:

Oficio No. 20130120006631 de la Alcaldía Local de Usaquén. Planes de Acción Anticorrupción 2012 y 2013. Requerimiento No. 891820 del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones. Radicados Nos. 1-2013-1711 y 3-2013-1530.

Ver Circular Sec. General 105 de 2014

Esta Secretaría recibió el escrito de la referencia, suscrito por la Alcaldesa Local de Usaquén, mediante el cual allega la petición de los señores Rene Leonardo Reyes y Jorge Andrés Londoño, quienes en su calidad de Veedores Ciudadanos de la localidad en mención, solicitan "en formato digital la evaluación de todos los planes de acción anticorrupción del año 2012 de cada una de las entidades que contribuyen con el desarrollo de la localidad y pertenecientes a los 12 sectores en los que se organiza la administración distrital. (...)", asimismo lo referente al año en curso.

Al respecto, teniendo en cuenta la temática objeto de la comunicación, y en virtud de lo previsto por los artículos 73 y 74 de la Ley 1474 de 20111, de manera atenta, me permito trasladar la petición al organismo o entidad a su digno cargo, por competencia2, para su conocimiento, evaluación, trámite legal correspondiente y respuesta directa y de fondo a los peticionarios, con copia a la Alcaldía Local de Usaquén, dentro de la oportunidad legal.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (e)

 Anexos: Tres (3) folios.

NOTAS DE PIE DE PÁGINA:

1 "Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismo de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública."

2 Artículo 21 de la Ley 1437 de 2011 - "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo."

C.C: Doctora Julieta Naranjo Luján. Alcaldesa Local de Usaquén. Carrera 7 No. 118 – 23.

Señores Rene Leonardo Reyes y Jorge Andrés Londoño. Veedores Ciudadanos de la Localidad de Usaquén. Calle 165 No. 7 – 73 y/o Carrera 3 No. 187 – 09.

Doctor Angel Florez Venegas. Jefe Oficina Asesora de Planeación. Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Anexo para Trámite: Tres (3) folios.

Proyectó: Oscar Andrés Huertas Merchán

Revisó: María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó: María Fernanda Bermeo Fajardo