RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/03/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/03/2002
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 002

PARA:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo, Veedor Distrital, Consejeros, Alcaldes Locales, Directores y Gerentes de Institutos, Unidades, Empresas y de mas servidores del Distrito.

DE:

Alcalde Mayor de Bogota D.C.

ASUNTO:

Uso del Parque Automotor durante la Semana Santa

FECHA:

Marzo 26 de 2002

Ver la Resolución de la Secretaría General 70 de 1996

Con ocasión de los días festivos de la Semana Santa, me permito reiterar que los vehículos de las entidades del Distrito deben ser usados únicamente para actividades de carácter oficial y conducidos por el funcionario designado para el efecto.

En consecuencia, tales vehículos no podrán salir del perímetro urbano, salvo aquellos eventos en que las estrictas necesidades del servicio así lo exijan.

Los destinatarios de la presente circular adoptaran las medidas que consideren apropiadas para garantizar el efectivo cumplimiento de lo aquí estipulado.

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde mayor