RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 37 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 037 DE 2013

(Abril 11)


Para:

 

SECRETARIOS AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR, VEEDORA Y PERSONERO DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL ( E)

Asunto:

Eventos de Socialización y Sensibilización del Teletrabajo

El pasado 1 de mayo, en el marco de la celebración del día mundial del trabajo, el Presidente Juan Manuel Santos, junto a los Ministros del Trabajo y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, expidió el Decreto 0884 de 2012, que reglamenta la Ley 1221 de 2008, con el cual se busca promover la adopción del Teletrabajo como modalidad laboral en Colombia. Paralelo a esto se realizo la feria internacional del Teletrabajo con la participación del Alcalde Mayor de Bogotá. D. C. Doctor, Gustavo Petro Urrego y el sector público - privado. El resultado de este evento fue la firma del “Pacto por el Teletrabajo”.

El Pacto por el teletrabajo, es un plan de cooperación público - privado que busca implementar modelos laborales que aprovechen las ventajas de las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC para el Teletrabajo, y simultáneamente provean a las y los servidores públicos de las entidades y organismos distritales un equilibrio en la vida personal, laboral y familiar, a las organizaciones una serie de beneficios que cubran los ámbitos productivos, financieros y técnicos, y a la sociedad una movilidad sostenible.

La Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional (DDDI), en coordinación con la Comisión Asesora del Teletrabajo ( Ministerio del Trabajo, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC y Corporación Colombia Digital  ) iniciará actividades para la socialización y sensibilización, tendientes a la realización de un proyecto piloto de teletrabajo, en las entidades, organismos y hospitales distritales; que permitan generar un entorno favorable para la implementación de estas prácticas.

Teniendo en cuenta las principales temáticas que involucran el teletrabajo, se convoca a participar en el evento a Los Directores, Subdirectores, Jefes y/o sus delegados de las áreas del Talento Humano, Sistemas de información, Jurídica y planeación, mas un profesional de cada área, al primer evento que se realizará el próximo 26 de abril, en el auditorio HUITACA del palacio Lievano de 8: a. m. A 11: 00 a. m


Conferencistas:

Coordinador


Experto en temas Administrativos. Teletrabajo


Experto en temas Jurídicos. Teletrabajo


Experto en temas de Recursos Humanos. Teletrabajo


Experto en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

Con el objetivo de facilitar la logística correspondiente, solicitamos confirmar su asistencia al correo eamillares@alcaldiabogota.gov.co, indicando Nombre completo, No de Cedula de Ciudadanía y Cargo,y/o llamar al teléfono: 381 30 00 Ext. 2400

Cordialmente

JOSE ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

SECRETARIO GENERAL ( E )

Anexo: N.A.

Proyecto: Elías Millares

Reviso: Mónica Rubio Arenas