RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 39 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 39 DE 2013

 

(Abril 12)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES (AS) LOCALES, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALOR, VEEDORA Y PERSONERO DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

Derecho de Petición del Concejal de Bogotá, Antonio E. Sanguino Páez. Radicación No. 1-2013-13966.

 

Esta Secretaría recibió de parte del Concejal Antonio E. Sanguino Páez, la comunicación adjunta, a través de la cual solicita en ejercicio del derecho de petición, se absuelvan los siguientes interrogantes:

 

“¿Cuántos contratos ha suscrito y ejecutado el Señor Diego Bravo Borda con las entidades del Distrito del sector central y descentralizado desde diciembre de 20012 a la fecha? Por favor adjuntar en medio magnético cada uno de los contratos.

 

1. Respecto a la pregunta anterior, sírvase incluir todos los contratos en los que el Sr. Bravo haya actuado como persona natural o en representación de personas jurídicas. Incluir todas las modalidades contractuales.

 

2. Por favor anexar en medio magnético los informes de interventoría de los contratos relacionados en el punto 1.”

 

Por  lo anterior, y teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, remito al (os) Despacho(s) a su(s) cargo(s) la petición formulada, en desarrollo del artículo 21 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, con el fin que cada entidad responda de manera directa al Concejal, dentro de la oportunidad legal correspondiente.

 

Cordialmente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

 

Anexo:

1 folio (1-2013-13966)

 

Proyectó:

Nohora Patricia Rodríguez B.

Revisó:

Luis Eduardo Sandoval.