RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 43 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 43 DE 2013

 

(Abril 22)

 

 

Para:

 

DESPACHO DEL ALCALDE, DESPACHO DEL SECRETARIO GENERAL, SUBSECRETARÍA GENERAL, SECRETARÍA PRIVADA, ALTAS CONSEJERÍAS, DIRECTORES(AS), SUBDIRECTORES(AS), JEFES DE OFICINA Y SERVIDORES (AS) PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

De:

 

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

CERO PAPEL

 

En cumplimiento de la Directiva Presidencial 04 del 3 de abril de 2012 y la Directiva 006 del 30 de octubre del mismo año, expedida por este Despacho; las cuales establecen los parámetros de educación, protección, manejo, buenas prácticas, mitigación de impactos ambientales y el desarrollo de la Política “Cero Papel”, la Administración Distrital quiere fortalecer los principios de transparencia, eficacia y eficiencia administrativa, a través de la implementación de acciones, en cumplimiento de la iniciativa “Cero Papel”, así:

 

*Las comunicaciones internas (memorandos), que contengan copias dirigidas a las dependencias distintas al destinatario principal, una vez radicadas deben ser descargadas del Sistema Integrado de Gestión Documental y Archivos - SIGA, y remitida mediante correo electrónico a los segundos destinatarios por la dependencia productora del documento.

 

*Utilizar al máximo el correo electrónico, el escáner, el teléfono, la intranet, las comunicaciones virtuales y los sistemas de información de la Secretaría General.

 

*La impresión de memorandos, presentaciones y las comunicaciones internas, deben ser por ambas caras del papel o reutilizando el papel que ha sido usado por una sola cara.

 

Cordialmente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

 

SECRETARIO GENERAL (E)

 

Proyectó: Sandra Arévalo /Yudely Barrios/ Percy Y. Oyola

 

Revisó: Mariela Álvarez R. /Lorena Trujillo