RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 48 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/04/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 48 DE 2013

 

(Abril 29)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (E)

Asunto:

Planes de Acción Anticorrupción - Requerimiento No. 941783 del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

 

Esta Secretaría recibió el escrito de la referencia, a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, con el cual el señor Alberto Contreras quien actuando como Veedor Ciudadano, solicita se le informe “los nombres y correos electrónicos de todos y cada uno de los responsables de elaborar y publicar en la web el PLAN DE ACCION ANTICORRUPCION en todas las entidades públicas, especialmente las ALCALDIAS LOCALES; y fondos de desarrollo local.”.

 

Al respecto, teniendo en cuenta la temática objeto de la comunicación, y en virtud de lo previsto por el artículo 74 de la Ley 1474 de 20111, de manera atenta, me permito trasladar la petición al organismo o entidad a su digno cargo, por competencia2, para su conocimiento, evaluación, trámite legal correspondiente y respuesta directa y de fondo al peticionario.

 

Cordialmente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

 Secretario General (e)

 

C.C:

Señor Alberto Contreras. Veedor Ciudadano. Carrera 9 A No. 66 – 25. veedurias1a@gmail.com

 

Doctor Ángel Florez Venegas. Jefe Oficina Asesora de Planeación. Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C - Anexos para Trámite: Cuatro (4) folios.

 

Anexos:

Cuatro (4) folios.

 

NOTAS DE PIE DE PÁGINA

1 Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.”

2 Artículo 21 de la Ley 1437 de 2011 – “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”

Proyectó:

Oscar Andrés Huertas Merchán

Revisó:

María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó:

Luís Eduardo Sandoval Isdith