RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 51 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/05/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 051 DE 2013

(Mayo 07)


Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS), PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO. ALCALDES (AS) LOCALES y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

Proposición No. 152 aprobada en la Sesión Plenaria Extraordinaria el día 30 de abril de 2013.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá recibió de los Honorables Concejales: Clara Lucia Sandoval Moreno, Patricia Mosquera Murcia, Orlando Parada Díaz y Javier Manuel Palacio Mejia (Bancada Partido Unidad Nacional – U), la proposición relacionada en el asunto a través de la cual formulan cuestionario sobre “Corrupción Administrativa en Bogotá D.C.”.

Al respecto comedidamente me permito manifestarles que las preguntas 6 y 7 serán absueltas por esta Secretaría con la información que a la fecha se encuentra contenida en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB, la cual de manera responsable, cada una de la(s) entidad(es) han registrado.

En este sentido, adjunto la Proposición No. 152, a efectos de que cada entidad de respuesta a los Honorables Concejales de los demás numerales de acuerdo con su competencia.

Toda vez que se trata de una proposición, comedidamente le(s) solicito atender las preguntas dentro del término establecido por el Acuerdo Distrital 348 de 2008.

Cordialmente,

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

Anexo: Dos (Sic) folios

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith