RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 61 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 61 DE 2013

(Junio 4)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C

Asunto:

Oficio No. 56654 de la Procuraduría General de la Nación - Investigación Disciplinaria  IUS-470642/2011. Radicado No. 1-2013-22841

 

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, por medio del cual la Procuraduría Segunda Distrital solicita que se allegue a ese Despacho lo siguiente:

 

1. Certificación donde se incluya los actos de nombramiento y actas de posesión de los señores Nohora Cortes Cuellar, Natalia Bonilla Corrales, Nestor Cruz Bandy, Blanca Inés Durán y Jorge Alberto Pardo Torres, o en su defecto el contrato u otro medio de vinculación, antecedentes laborales, disciplinarios, funciones, ultima dirección residencial registrada en la hoja de vida, sueldo mensual devengado durante el año 2011.

 

En tal sentido, en aplicación del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición de la Procuraduría Segunda Distrital de Bogotá, en el menor plazo posible.

 

Atentamente,

 

JOSÉ ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO

Secretario General (E)

 

c.c.:

Doctora Sugey Arias Bohórquez, Abogada Comisionada, Procuraduría Segunda Distrital de Bogotá. Carrera 10 No.16-82. Piso 9.

 

Anexo:

Copia de la petición en 1 folio.

 

Proyectó:

Cesar Augusto Vargas Londoño

Aprobó:

Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó:

Tatiana Piñeros Laverde