RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 63 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 63 DE 2013

 

(Junio 4)

 

Para:

 

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES, VEEDORA DISTRITAL.

 

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (E)

 

Asunto:

 

Charla sobre Control Fiscal y Contratación

 

Debido a la importancia que reviste el Control Fiscal, en el desarrollo de la gestión pública distrital y con el objetivo de garantizar una gestión adecuada y oportuna, la Administración Distrital convoca a los Directores Jurídicos y Gestores Fiscales del Distrito Capital, a la charla sobre Control Fiscal y Contratación, que se llevará a cabo de 8 a.m. a 11 a.m., el 14 de junio del año en curso, en el auditorio del Archivo de Bogotá, ubicado en la calle 6B No. 5 – 75.

 

La inscripción de los servidores deberá realizarse a más tardar el 12 de junio del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente circular, que deberá remitirse al correo electrónico subdirecciondeestudios2012@gmail.com o gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cedula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

 

Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General en el teléfono 3813000 extensiones 1760, 1761 y 4025.

 

Cordialmente,

 

 

 

JOSÉ ORLANDO RODRÍGUEZ GUERRERO

 

Proyecto:

Andrea Milena Rincón

Revisó:

Martha Liliana Soto Iguarán / Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica(E)

Aprobó:

Luis Eduardo Sandoval Isdith / Director Jurídico Distrital (E)