RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 69 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/06/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 069 DE 2013

(Junio 25)


Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Derecho de petición - DPC-640-13

La Directora de Apoyo al Despacho – Centro de Atención al Ciudadano de la Contraloría de Bogotá D.C., mediante oficio No. 457837 del día 17 de junio de 2013, radicado en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el 18 de junio de 2013 con el No. 1-2013-29621, solicita se informe si el señor Flavio Rodríguez Arce, identificado con la c.c. 17.142.456, fue el año pasado o es actualmente contratista de algunas de las entidades del Distrito Capital.

Por lo anterior, les solicito dar cumplimiento y responder lo pertinente directamente al señor Jaime Castro, en la Calle 100 No. 8 A-49 Oficina 601, en la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: Oficio 457837 en un (1) folio.

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. - Técnico Operativo – Subdirección de Contratación

Revisó: Tatiana Piñeros Laverde – Directora de Gestión Corporativa

Carlos Manuel Galván Vega – Subdirector de Contratación