RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 70 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/07/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 70 DE 2013

 

(Julio 2)

 

Para

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERIA JURÍDICA, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL DISTRITO CAPITAL, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES, Y RECTORES DEL ENTE AUTONOMO UNIVERSITARIO y DE COLEGIOS DISTRITALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL

 

Asunto:

Publicación de la actividad contractual en el SECOP por entidades que contratan con recursos públicos.

 

La Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente emitió la Circular Externa No. 1 del 21 junio de 2013 en la que recuerda a todas las entidades del Estado la obligación de publicar su actividad contractual en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública - SECOP.

 

Asi mismo, señala que las entidades que contratan con cargo a recursos públicos están obligadas a publicar oportunamente su actividad contractual en el SECOP, sin que sea relevante para tal efecto, su régimen jurídico, naturaleza pública o privada o su pertenencia a una u otra rama del poder público. Incluso, entidades que no sean estatales pero que ejecuten recursos públicos deben publicar en el SECOP la actividad contractual relacionada con los mismos.

 

Recuerda además, que las entidades que contraten de acuerdo con régimenes especiales deben publicar la actividad contractual en el SECOP utilizando la clasificación "régimen especial".

 

Por último, indica el link en el cual se encuentra el instructivo para obtener el permiso para publicar la actividad contractual.

 

A efecto que se de aplicación sin excepción alguna a los lineamientos señalados por la entidad del orden nacional, se remite en anexo la citada Circular.

 

Cordialmente,

 

SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

 

cc. N.A

 

Anexos: Lo anunciado en un (1) folio.

 

Proyectó:

Fernando Pachón Piñeros

Revisó:

María Fernanda Bermeo Fajardo

Aprobó:

Luis Eduardo Sandoval Isdith