RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 78 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/07/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 078 DE 2013

(Julio 22)

PARA:

Secretarios de Despacho, jefes de prensa y/o comunicaciones

DE:

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Asunto:

Inversión recursos proyecto de inversión 326 “Comunicación humana para el desarrollo y fortalecimiento de lo público” Agencia en Casa

La Secretaría Distrital de Hacienda para el presupuesto de la vigencia 2013 del proyecto 326 concentro parte de los recursos de comunicación de algunas entidades distritales, con el objetivo de consolidar un modelo de coordinación en bloque de los esfuerzos comunicativos distritales. A la fecha las entidades han logrado una ordenación de pauta y de producción, según lo trasladado de $8.390.479.001, que representa un 16% como lo pueden verificar en el anexo 1.

Teniendo en cuenta que este nivel de solicitud al Equipo de Comunicación retrasa la ejecución del proyecto de inversión y puede llegar a configurar unas reservas presupuestales muy altas, lo que a la postre afectará las finanzas de la entidad, me permito socializarles que la fecha límite para la definición de los temas de campaña para comprometer los recursos asignados a cada entidad, en coordinación con el Equipo de Comunicaciones de la Secretaría General –Agencia en Casa-, es el próximo 23 de agosto.

Si a dicha fecha las entidades que cuentan con recursos en dicho proyecto de inversión no han definido los temas de campaña y posibles montos de cada actividad, se dará por entendido que no presentan necesidades y que la Secretaría General podrá disponer de dichos recursos para las necesidades comunicativas de la entidad y de aquellas que desde el Despacho del Alcalde Mayor se presenten.

Para el desarrollo del proceso cada Jefe de Prensa tiene el contacto de los ejecutivos de cuenta designados para cada sector, con el que deben oficializar las solicitudes.

Les agradezco de antemano por la colaboración en el envío de la información en la fecha indicada.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: 1 folio

Proyectó: Jorge Eduardo Alzate T.

Revisó: Marí Fernanda Cárdenas Palomo