RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 98 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/08/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 98 DE 2013

 

(Agosto 28)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERIA JURÍDICA, GERENTES (AS),  PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL DISTRITO CAPITAL, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES, Y RECTORES DEL ENTE AUTONOMO UNIVERSITARIO Y DE COLEGIOS DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL (E)

Asunto:

Aplicación Ley de Garantías Electorales

 

La Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente emitió la Circular No. 3 del 16 agosto de 2013 en la que en cumplimiento de su objetivo como ente rector del sistema de compras y contratación pública, establece las pautas para cumplir las restricciones a la contratación pública establecidas en la Ley 996 de 2005.

 

Para efectos de conocimiento y aplicación de los lineamientos señalados por la entidad del orden nacional, se remite en anexo la citada Circular.

 

Cordialmente,

 

LUIS EDUARDO SANDOVAL ISDITH

Secretario General (E)

 

C.C.

N.A

 

Anexos:

Lo anunciado en un (1) (sic) folio

 

Proyecto:

Fernando Pachón Piñeros

Reviso / Aprobó:

María Fernanda Bermeo Fajardo