RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 104 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/09/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 104 DE 2013

 

(Septiembre 6)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL

 

Asunto:

Solicitud por correo electrónico de la señora Blanca Cecilia Rozo - blanca.rozo@fiscalia.gov.co - Información Control Previo Búsqueda Selectiva en Base de Datos – BSBD

 

Mediante correo electrónico del día 03 de septiembre de 2013, allegado a la Subdirección de Contratación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., por la señora Blanca Cecilia Rozo - blanca.rozo@fiscalia.gov.co, en el cual el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Bogotá D.C., autoriza la búsqueda selectiva en las bases de datos del señor LUIS ALBERTO SOLANO GIL identificado con C.C. No. 79.411.232, con el propósito de obtener información si el ciudadano en mención ha laborado como contratista.

 

Por lo anterior, les solicito responder lo pertinente directamente al Juzgado Cuarto Penal Municipal de Bogotá D.C., ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 16 No. 7-39 edificio CONVIDA Piso 9.

 

FERNANDO ALEXEI PARDO FLOREZ

Secretario General (E)

 

Anexo:

(2) folios

 

Proyecto:

Jorge A. Gaitán S.

Revisó:

Tatiana Piñeros Laverde

Revisó:

Fabián Camilo Rojas Barrera