RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 56 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/08/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/08/2002
Medio de Publicación:
No fue publicada en el registro distrital
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 56 DE 2002

PARA:

Funcionarios Secretaría General

DE:

Subsecretario General

ASUNTO:

Seguridad de Instalaciones

FECHA:

Agosto 13 de 2002

Ver Circular Secretaría General 057 de 2002, Ver Circular de la Sec. General - DGC 02 de 2010

 

Conscientes de las especiales circunstancias que afectan el orden público nacional, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC se ha propuesto extremar las condiciones de seguridad del Edificio Liévano y Palacio Municipal, sede del Despacho del Alcalde Mayor.

Por lo anterior, resulta imperioso tener claridad sobre las siguientes medidas, a fin de colaborar con su implementación y ejecución:

  1. Todos los servidores de la entidad deberán portar de manera obligatoria el carnet, so pena de no ser permitido su ingreso a las instalaciones.

  2. Todos los servidores de la entidad que realicen su ingreso por la carrera 8, deberán permitir al personal de la Policía Nacional realizar los controles y requisas pertinentes, a través de la exclusa y de requisa directa por los agentes autorizados para ello.

  3. Todos los servidores de la entidad que realicen su ingreso por el parqueadero de la carrera 9 deberán presentar el carnet y permitir a la empresa de vigilancia la revisión correspondiente del vehículo, aún tratándose de vehículos oficiales.

  4. Ningún servidor de la Secretaría General podrá dejar su vehículo en las instalaciones de la entidad al terminar su jornada laboral, so pena de perder el derecho a parqueadero.

Nuestro compromiso es trabajar en el propósito común de garantizar la seguridad de nuestras instalaciones y funcionarios, haciendo que se cumplan a cabalidad las disposiciones sobre ingreso y salida de personas y elementos del Edificio.

Seguro de contar con su comprensión y colaboración.

Cordialmente,

CARLOS HUMBERTO MORENO BERMÚDEZ