RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 46 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/06/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/06/2002
Medio de Publicación:
No fue publicada en el registro distrital
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00462002

CIRCULAR 46 DE 2002

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRA TIVOS, GERENTES y DIRECTORES DE EMPRESAS, ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS y UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ALCALDES LOCALES y VEEDORA DISTRITAL

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

PROGRAMA DE SIMPLIFICACION DE TRAMITES PARA EL SECTOR EMPRESARIAL

FECHA:

JUNIO 25 DE 2002

La Alcaldía Mayor de Bogota, a través del Programa Servimos al Ciudadano y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogota viene trabajando en el Programa de Simplificación de Tramites para el Sector Empresarial.

En desarrollo de! ejercicio de levantamiento de tramites para la creación de empresas se ha podido verificar la inobservancia de la Circular 20/09/01 emitida por el Departamento Administrativo de Planeación Distrital en lo que Corresponde a la solicitud por parte de las autoridades, de conceptos de formas referentes a usos del suelo y ubicación del establecimiento Como condición para permitir su funcionamiento.

Así las cosas, es importante prescindir de este requerimiento.

Igualmente, se pudo constatar mediante concepto anexo, que no le es dado a la Administración requerir la inspección técnica de bomberos para la creación de empresas.

Por lo anterior, les ruego impartir las instrucciones necesarias para dar estricto cumplimiento tanto a la circular como al concepto y ajustar de manera correspondiente los respectivos procedimientos.

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaria General