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Resolución 611 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/09/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/09/2002
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RSG006112002

RESOLUCION 611 DE 2002

(septiembre 25)

Por la cual se adicionan requisitos y funciones a un cargo de la Secretaría General

LA SECRETARIA GENERAL

DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, DC.

en uso de la facultad delegada por el artículo 2 del Decreto 854 de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 079 de 1999, se expidió el Manual Específico de Funciones y Requisitos de los diferentes empleos de la planta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC.

Que el artículo 33 del Decreto Ley No. 1569 de 1998, señala que en los manuales específicos se determinarán las disciplinas académicas teniendo en cuenta la naturaleza de las funciones del empleo o el área de desempeño.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Adicionar requisitos de educación y funciones al siguiente cargo de la planta de personal de la Secretaría General.

DENOMINACION DEL EMPLEO:

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CODIGO:

340

GRADO:

13

No. DE EMPLEOS:

5 (cinco)

DEPENDENCIA:

DONDE SE UBIQUE EL CARGO

JEFE INMEDIATO:

QUIEN EJERZA LA SUPERVISION DIRECTA.

NATURALEZA DEL CARGO:

CARRERA ADMINISTRATIVA

UNIDAD COORDINADORA CADE

FUNCIONES:

  1. Asistir a las reuniones que se convoquen con los jefes de Quejas y Reclamos de las entidades distritales.
  2. Preparar el informe trimestral sobre solicitudes, quejas y reclamos recibidas, para conocimiento de la Secretaría General y la Oficina de Control Interno.
  3. Consolidar los informes mensuales que remiten las entidades distritales sobre atención de quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía.
  4. Atender las solicitudes, quejas y reclamos que se recepcionan en forma verbal y/o escrita y direccionar su trámite ante las entidades competentes para la revisión y firma del Coordinador de Quejas y Reclamos de la Secretaría General.
  5. Coadyuvar en el seguimiento de las quejas, reclamaciones y solicitudes que realizan lo (a) s ciudadano (a)s,
  6. Participar activamente en la elaboración del Plan de Acción anual de la dependencia que se presenta a la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría General y realizar su seguimiento.
  7. Colaborar en la implementación y seguimiento de los indicadores de Gestión de la Oficina de Atención de Quejas y Reclamos.
  8. Preparar los informes de carácter administrativo que solicite la Secretaría General y los organismos de control.
  9. Llevar el manejo operativo de los Proyectos de Inversión que se le asignen.
  10. Formular proyectos de trabajo para implementar un sistema moderno de sugerencias, quejas y reclamos con énfasis en las soluciones.
  11. Responder por el correcto manejo de los recursos físicos asignados a su cargo.
  12. Las demás inherentes a la naturaleza de su cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

REQUISITOS:

Título de formación universitario en: Administración de Empresas, Derecho, Administración Pública, Economía, Ingeniería Industrial, Psicología, Finanzas y Relaciones Internacionales.

ARTÍCULO SEGUNDO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su refrendación por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y adiciona en lo pertinente la Resolución No. 079 de 1999.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en de Bogotá, D.C., a los 25 de septiembre de 2002.

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaria General

Refrendado

NURIA CONSUELO VILLADIEGO MEDINA

Directora Departamento Administrativo Del Servicio Civil Distrital