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Circular 113 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/10/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 113 DE 2013

 

(Octubre 1)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATICAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Solicitud de información para investigación académica. Radicado No. 1-2013-57825.

 

Esta Secretaría recibió la solicitud del asunto, suscrita por la señora María Fernanda Rivera Meneses, por medio de la cual requiere información relacionada con la Carrera administrativa del Distrito Capital, para continuar con el desarrollo de la investigación del trabajo de tesis titulado “La efectividad del sistema general de carrera administrativa en Colombia”.

 

En cumplimiento del Decreto Ley 1421 de 1993 y la Ley 1437 de 2011, se corrió traslado de la referida solicitud al Departamento Administrativo del Servicio Civil, para que dentro de las funciones asignadas, diera respuesta directa a la petición, exceptuando la pregunta 7 del cuestionario que aporta la peticionaria, la cual señala lo siguiente:

 

7. Actualmente, ¿cuántos funcionarios públicos se encuentran en provisionalidad?

 

En tal sentido, en aplicación del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida pregunta 7 al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa, se dé respuesta directa a la peticionaria, dentro del término legal establecido.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

 

c.c

Señora María Fernanda Rivera Meneses. Calle 3C No.63ª-44 Apto 501. Unidad Residencial Bosques Puentes Palma Sector C. Barrio el Refugio Cali-Valle

 

Anexo:

Copia de la petición en 3 folios.

 

Proyecto:

Cesar Augusto Vargas Londoño

Aprobó:

Juan Manuel Rodríguez Parra

Aprobó:

Tatiana Piñeros Laverde