RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 114 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/10/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 114 DE 2013

 

(Octubre 7)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, DE SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS; ALCALDES/AS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Información y documentación de entidades liquidadas.

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en cumplimiento del literal f) del artículo 41 de la Ley 594 del año 2000 "Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones", pretende unificar en una base de datos los archivos públicos que sean de interés para la ciudadanía.

 

Por lo anterior, se solicita a las Entidades y Organismos Distritales a su cargo informar a esta Secretaría - Subdirección de Gestión Documental, a más tardar el día 25 de octubre del año en curso, si cuentan con información relacionada con hojas de vida, historias laborales y nómina de personas que trabajaron en Entidades Distritales ya liquidadas.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

SECRETARÍA GENERAL

 

C.C:

N.A

 

ANEXO:

N.A

 

NOTA DE PIE DE PÁGINA

 

1 Artículo 4. Principios generales. Los principios generales que rigen la función archivística son los siguientes: (...) f) Administración y acceso. Es una obligación del Estado la administración de los archivos públicos y un derecho de los ciudadanos el acceso a los mismos. salvo las   excepciones que establezca la ley; (...)

 

Proyectó:

Sandra Arévalo R. – Yudely Barrios

Revisó:

Juan Carlos Gómez Silva

Aprobó:

Mariela Álvarez Rodríguez