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CIRCULAR 114 DE 2013 (Octubre 7)
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en cumplimiento del literal f) del artículo 41 de la Ley 594 del año 2000 "Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones", pretende unificar en una base de datos los archivos públicos que sean de interés para la ciudadanía. Por lo anterior, se solicita a las Entidades y Organismos Distritales a su cargo informar a esta Secretaría - Subdirección de Gestión Documental, a más tardar el día 25 de octubre del año en curso, si cuentan con información relacionada con hojas de vida, historias laborales y nómina de personas que trabajaron en Entidades Distritales ya liquidadas. Cordialmente, MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ SECRETARÍA GENERAL
NOTA DE PIE DE PÁGINA 1 Artículo 4. Principios generales. Los principios generales que rigen la función archivística son los siguientes: (...) f) Administración y acceso. Es una obligación del Estado la administración de los archivos públicos y un derecho de los ciudadanos el acceso a los mismos. salvo las excepciones que establezca la ley; (...)
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