RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 138 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/11/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 138 DE 2013

 

(Noviembre 21)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES, VEEDORA DISTRITAL.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

Expedición de Decreto Distrital según el cual "Se declara Día Cívico Distrital el 22 de Noviembre de 2013 y se dictan otras disposiciones"

Ver Decreto Distrital 535 de 2013

Respetados/as colaboradores/as:

 

De manera atenta, me permito informar que el día 22 de noviembre de 2013 ha sido decretado como día cívico distrital, con el fin de promover la paz, la democracia, la igualdad y la vida.

 

La norma que declara este día cívico establece que no habrá actividades laborales para aquellos servidores/as públicos/as que asistan a los eventos y actividades programados por los organismos y entidades del Distrito Capital.

 

Conforme a lo anterior se suspenden los términos de las actuaciones administrativas en trámite y que deban adelantarse el día 22 de noviembre de 2013.

 

Es procedente señalar que el decreto del asunto no aplica a las entidades y organismos distritales que por su naturaleza y misión tengan como objetivo la prestación de servicios que demanden atención inaplazable a los habitantes de la ciudad.

 

Se exhorta a los destinatarios de la presente circular para que verifiquen el cumplimiento de la citada norma.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

 

Secretaria General

 

Anexos: N.A.

 

CC: N.A.

 

Proyectó: Daniel Augusto El Saieh Sánchez.

 

Revisó: Aura Catalina Martínez Cruz.

 

Aprobó: Fernando Pardo Flórez.