RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 145 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/12/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 145 DE 2013

(Diciembre 02)


Para

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PUBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Invitación evento académico de Actualización en procedimiento administrativo en el marco de la Ley 1437 de 2011.


Dando culminación a los eventos de orientación y actualización jurídica organizados por la Dirección Jurídica Distrital de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el presente año, con el objeto de enriquecer el modelo de gestión jurídica implementado en el Distrito Capital a partir del debate académico que pueda generar importantes aportes para materializar en la realidad una gestión jurídica exitosa, me permito invitarlos a participar en el evento sobre "Actualización en procedimiento administrativo en el marco de la Ley 1437 de 2011", el cual se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2013, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m, en el auditorio del Archivo de Bogotá.

En desarrollo del mismo se abordarán las siguientes temáticas:

1. La Actuación Administrativa - Conferencista: Fernando Pardo Flórez; Director Jurídico Distrital.

2. La Teoría del Acto - Conferencista: Cesar Cohecha León.

3. Fisiología del Acto e Impugnación - Conferencista: Edgar Andrés Quiroga Natale.

4. Procesos administrativos sancionatorios especiales - Conferencista: Fredy Andrei Herrera Osorio

Los/as servidores/as públicos interesados/as en participar en el mencionado evento deberán inscribirse, previa autorización del jefe inmediato, en el formato de registro de asistencia adjunto, el cual podrá descargarse de la dirección electrónica https://mail.alcaldiabogota.gov.co (usuario: publicaciones_bvb@alcaldiabogota.gov.co y clave: tn4cf3), carpeta denominada procedimiento_administrativo, y enviarlo a más tardar el 9 de diciembre del año en curso al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General en el teléfono 3813000 extensiones 1760 y 4025.

Cordialmente,


MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ



Proyectó: Martha Liliana Soto

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Fernando Pardo Flórez