RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 154 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/12/2013
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 154 DE 2013

(Diciembre 17)

Para:

ALCALDES LOCALES DISTRITALES

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio radicación N° 1-2013-63662 de la Secretaría Distrital del Hábitat

De manera atenta les informo que el día 18 de octubre del año en curso, se radicó en nuestro Sistema Integrado de Gestión Documental y Archivos - SIGA, el oficio del asunto, procedente de la Secretaría Distrital de Hábitat, a través del cual informan a la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; la Competencia, Funciones y Actividades del Grupo de Monitoreo de la Subdirección de Prevención y Seguimiento de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda de la Secretaria Distrital de Hábitat, y de la Subsecretaría de Asuntos Locales y Desarrollo Ciudadano de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Lo anterior para efectos de que el organismo destinatario del presente acto administrativo, según corresponda, de ser necesario, adopte las medidas pertinentes, las cuales deben ser comunicadas directamente a la Subdirección de Prevención y Seguimiento de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda de la Secretaria Distrital de Hábitat, y con copia a la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría General.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General



Anexo: El/oficio No. 1-2018-63662 en un (1) (Sic) folio

c.c. Subdirección de Prevención y Seguimiento de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda de la Secretaria Distrital de Hábitat Calle 52 No. 13-64

 

Proyectó: Claudia Yohana Gamboa Pineda.

Revisó: Bismar Segundo Alemán Cabrera.

Aprobó: Fernando Pardo Flórez.