RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 3 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/01/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 3 DE 2014

 

(Enero 2)

 

Para

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DlRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES, VEEDORA DISTRITAL.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Recaudo de los Derechos de Autor del repertorio de SAYCO. Radicado 1-2013-72571.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, mediante el cual el Gerente General de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia - SAYCO se dirige al Alcalde Mayor, para advertir que la Sociedad Servinteg S.A.S., no es la encargada de efectuar el recuado de los derechos de autor del repertorio de las obras que administra SAYCO, pues, si bien dichas sociedades suscribieron un contrato con dicho objeto, tal acto carece de eficacia, por lo cual no se está ejecutando.

 

En tal sentido, solicitan a la Administración Distrital abstenerse "de efectuar cualquier trámite o procedimiento con la Sociedad Servinteg S.A.S. Y el personal a cargo de ésta, respecto de aquellos actos o actuaciones que involucren a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia Sayco."

 

Así las cosas, se remite la referida comunicación a los Despachos a sus dignos cargos, para su conocimiento y a efecto que se tenga en cuenta la información proporcionada por el doctor Caicedo, en caso de realizar la ejecución pública de obras musicales, dramáticas, dramático - musicales y cinematográficas cuya administración se ha entregado a SAYCO, por parte de los organismos y entidades distritales.

 

Cordialmente,

 

 MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

   Secretaria General

 

Anexo: Lo enunciado en un (1) folio

C.C. Doctor Saturnino Caicedo Córdoba. Gerente General – SAYCO – Calle 95 No. 11 – 31.

 

 

 

Proyectó: Mayra Alexandra Banguera Vidal

Revisó:    Aura Catalina Martinez Cruz

Aprobó:   Luis Eduardo Sandoval Isdith