RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 13 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/01/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 013 DE 2014

(Enero 22)


Para:

PRESIDENTES Y PRESIDENTAS DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN Y CON PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB, EAAB, EEB), ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, PERSONERÍA, CONTRALORÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

INFORME DE GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2013

En cumplimiento de lo dispuesto en el numeral del artículo 20 en concordancia con los artículos 25 y 28 del Decreto Nacional 1716 del 14 de mayo de 2009, los Comités de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales, deben diligenciar el Formato Único Gestión Comité de Conciliación – FUGCC- que se encuentra disponible en la página de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Al respecto, me permito informales que la Directora General de la citada entidad expidió la Circular No. 01 del 08 de enero de 2014, en la cual se dispone el trámite y fecha de envío del referido formulario señalando que el mismo debe ser descargado en la página www.defensajuridica.gov.co en el link “Formularios” en el cual se debe seleccionar el formulario 7 denominado gestión de Comité de Conciliación y una vez se haya diligenciado, de acuerdo al instructivo de diligenciamiento del formulario # 7 se debe remitir antes del 15 de febrero de 2014 a la dirección de correo electrónico estadisticas@defensajuridica.gov.co.

Así mismo, se solicita a los /(as) Secretarios/(as) Técnicos /(as) de los Comités de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales allegar a ésta Secretaría copia del cronograma de sesiones de sus Comités de Conciliación aprobados para la vigencia del año 2014.

Cordialmente,

SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: Circular No. 01 de 2013 en (1) folio

Proyectó: Julieth Avila Vanegas

Revisó: Bismar Segundo Alemán Cabrera

Aprobó: Fernando Pardo Flórez