RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 16 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
31/01/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 016 DE 2014

(Enero 31)


Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, D.C., EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, VEEDORA DISTRITAL, ALCALDES/AS LOCALES, Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Solicitud de información Circular 014 de 2013 de la Contraloría General de la República “Liquidación forzosa administrativa de Cóndor S.A. Compañía de Seguros Generales”. Radicación No. 1-2014-2768.

La Contraloría General de la República a través del Gerente del Distrito Capital remite la comunicación del asunto, en la que solicita se informe sobre “las acciones emprendidas (sustitución, cesión o reclamación, etc) con relación a las Entidades que figuran como beneficiarias de pólizas constituidas con la compañía en Liquidación Cóndor S.A., de conformidad con la Resolución 2211 del 5 de diciembre del 2013, de la Superintendencia Financiera de Colombia”.

Al respecto cabe señalar que la Circular 14 de 2013 de la Contraloría General informa el contenido de la citada Resolución, a efectos de prevenir posibles riesgos que puedan comprometer el patrimonio público y garantizar la protección y salvaguarda del mismo. Asimismo, se solicitó informar particularmente sobre la relación de pólizas, amparos y valores asegurados.

En tal sentido, de manera atenta les solicito atender lo dispuesto en la Circular e informar directamente a dicha Gerencia de la Contraloría General de la República sobre las acciones adelantadas en materia de sustitución, cesión o reclamación relacionada con las pólizas expedidas por Cóndor S.A. Compañía de Seguros Generales En (sic) Liquidación.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: 2 (sic) folios

Copia: Doctora Tatiana Piñeros Laverde. Directora de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Anexo 2 (sic) folios.

Doctor Carlos Augusto Wilches Vega. Gerente- Gerencia Distrito Capital de la Contraloría General de la República. Avenida La Esperanza No. 62-49 Edificio Gran Estación II. Piso 4.

Elaboró: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Fernando Pardo Flórez