RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 21 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 21 DE 2014

(Febrero 03)

Para:

DESPACHO DEL ALCALDE, DESPACHO DEL SECRETARIO GENERAL, SUBSECRETARÍA GENERAL, SECRETARÍA PRIVADA, ALTAS CONSEJERÍAS, DIRECTORES(AS), SUBDIRECTORES(AS), Y JEFES DE OFICINA DE LA SECRETARÍA DE GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Jornadas de Orientación sobre los servicios de la Dirección Jurídica Distrital

Dentro del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, dentro de su labor de velar por la defensa y fortalecimiento de lo público, ha programado unas Jornadas de Orientación sobre los servicios de la Dirección Jurídica Distrital.

Por esta razón, queremos invitarlos a dichas jornadas acompañados por un asesor o profesional de planta de su oficina, que se llevará a cabo el 18 de febrero del presente año, en el horario de 7:30 a 9:30 am, en las aulas Barulé de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos en el teléfono 3813000 extensión 1510, 1513,1514, 1516 y 1518.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Proyecto Andrea Milena Rincón

Reviso: Luis Eduardo Sandoval Isdith / Aura Catalina Martínez Cruz

Aprobó: Fernando Pardo Flórez