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Circular 27 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 27 DE 2014

(Febrero 13)

Para:

SUBSECRETARIOS (AS), JEFES Y DIRECTORES (AS) JURIDICOS (AS) DE SECRETARIAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES, CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., CONTRALORÍA, VEEDURÍA Y PERSONERÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Agenda del Centro de Estudios Jurídicos del Año 2014.

Consciente de la importancia que reviste la actualización del Cuerpo de Abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor se complace en poner a su disposición el cronograma de actividades académicas para el año 2014.

El Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, creado para analizar y estudiar las problemáticas más importantes de la Administración Pública en materia jurídica, en el presente año en su octavo modulo abordará la actualización del Código de Procedimiento administrativo y de lo Contencioso Administrativo, teniendo como referente la Ley 1437 de 2011, a lo largo de diez (10) sesiones mensuales.

De acuerdo con lo anterior, para los encuentros mensuales del año se ha establecido el cronograma que se presenta a continuación:

Programación de Conferencias

Fecha

Tema

Marzo 12

Derecho de Petición ante Entidades Públicas y Privadas

Abril 23

Procedimiento Administrativo General

Mayo 14

Procedimientos Administrativos Especiales (Incluido el sancionatorio)

Junio 18

Recursos, Silencio Administrativo y Revocatoria Directa

Julio 10

Objeto, Competencia y Oralidad en el Proceso Contencioso Administrativo

Agosto 13

Los Medios de Control

Septiembre 10

El Contencioso Electoral en el CPACA

Octubre 30

Régimen Probatorio, Nulidades, Impedimentos y Recusaciones

Noviembre 12

La extensión de la Jurisprudencia y el Recurso Extraordinario de Unificación de Jurisprudencia

Diciembre 10

Relación entre el Código General del Proceso y el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo

Las conferencias se realizarán en las instalaciones del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6B No. 5 – 75, en sesiones de 8:00 a.m. A 10:00 de la mañana y serán dictadas por consultores expertos del más alto nivel académico, a fin de aprovechar al máximo el desarrollo de la agenda.

Los/as servidores/as públicos interesados/as en asistir a la totalidad de las conferencias, pueden inscribirse a más tardar el 7 de marzo del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente, el cual deberá remitirse al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

Para mayor información comunicarse con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor al teléfono 3813000 extensiones 1760 y 4025

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General


Anexo: un folio


Proyecto Andrea Milena Rincón

Reviso: Luis Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Fernando Pardo Flórez / Director Jurídico Distrital