RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 31 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 031 DE 2014

(Febrero 19)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DlRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS , GERENTES /AS, PRESIDENTES/TAS, DIRECTORAS/RES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS

De:

SECRETARIA GENERAL

Asunto:

Solicitud Apoyo a Sistema Transmilenio.

Ver Circular Sec. General 029 de 2014

Con el fin de trabajar en el plan de contingencia que se emprenderá para el apoyo al Sistema Transmilenio, me permito confirmar que la capacitación a los servidores asignados por cada uno de sus Despachos se llevará a cabo mañana jueves 20 de febrero a partir de las 10:00 a.m. En el auditorio de la Secretaría de Movilidad - calle 13 No. 35-37.

Para mayor información comunicarse con el teléfono 2203009 ext. 1901. dr. Manuel Humberto Gómez, Subgerente de Comunicaciones de Transmilenio, e-mail: manuel.gomezfr@transmilenio.gov.co, Subgerente de Comunicaciones.


Cordial Saludo,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Elaboró: Luz Alonso

Aprobó: P Guerrero