RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 35 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/02/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 035 DE 2014

(Febrero 25)

 

Para:

JEFES DE LA UNIDAD U OFICINA DE CONTROL INTERNO O QUIEN HAGA SUS VECES DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS INCLUIDA LA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Y VEEDURÍA DISTRITAL

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

MESA DE TRABAJO JEFES DE CONTROL INTERNO

Teniendo en cuenta las conclusiones e inquietudes identificadas por los jefes de control Interno en el encuentro realizado por la Secretaria General los días 12 y 13 de febrero del año en curso, me permito informarles que en los próximos días se instalará una mesa de trabajo conformada por los jefes de control interno de las 13 secretarias de despacho, quienes se encargaran de la articulación y comunicación con las unidades, oficinas o asesores de control interno del respectivo sector administrativo.

La mesa en su primera sesión definirá una agenda de trabajo y los mecanismos de consulta, comunicación y concertación, información que será oportunamente socializada con todos (as) ustedes.

Los invito cordialmente a participar activamente en este proceso que estoy segura contribuirá a la mejora de gestión pública en el Distrito Capital.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

SECRETARIA GENERAL

Proyectó: Jomir (Sic) Sotelo

Revisó: Martha Niño

Aprobó: Ramón E. Villamizar